Lectura Viva | Finaliza Diplomado en Promoción y Animación a la Lectura en la el Territorio de Anticipación Andalién Sur, Región del Bío Bío.
1076
post-template-default,single,single-post,postid-1076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Finaliza Diplomado en Promoción y Animación a la Lectura en la el Territorio de Anticipación Andalién Sur, Región del Bío Bío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con alta concurrencia, en el edificio de la SEREMI de Educación de la Región  del Bío Bío, el día 7 de diciembre 2017, se realizó la ceremonia de entrega de certificados a los jefes de Unidades Técnicas Pedagógicas y docentes que realizaron el

Diplomado en Promoción y Animación a la lectura, pertenecientes a las comunas de Hualqui, Chiguayante, Concepción y Florida. El Diplomado finalizó con un total de 34 docentes que fueron formados por Lectura Viva, contemplando a 33 establecimientos beneficiados con las visitas de acciones de modelaje y monitoría, seguimiento y acompañamiento. Además se entregaron 20 títulos de literatura infantil y juvenil a cada establecimiento y libro sobre Animación a la Lectura, seleccionados para complementar la dotación con la que cuentan los establecimientos y las docentes para realizar actividades de animación a la lectura.